domingo, 4 de mayo de 2008

LORETO SILVA.

Me llamo Loreto Silva, nací en Pica, al norte de Chile, el siglo pasado. Vivo en Santiago de Chile.
Estoy Diplomada en Administración de Empresas y Titulada De Ingeniero de Ejecución en Sistemas de Información.
Miembro de:
Ø Sociedad de Escritores de Chile
Ø Club Literario www.escritores.cl
Ø Foro www.escribeya.com
Ø Miembro de REMES.

Trabajos Literarios
- El Experimento, año 2008, novela, por editarse. (Ciencia ficción)
- Los Nuarianos, año 2007, novela, por editarse. (Ciencia ficción)
- Cuentos: El Lobo Aúlla de Noche, La víctima, El Ritual, La Edad de la Inocencia, Cuesta Arriba, La Ignorante, Tolerancia Total, La Socias, Peter Pan, El Juramento, El Cínico, El Ritual, entre otros.
- Maravillosa, obra de teatro. Estrenada en abril de 2006.
- Es mi naturaleza dijo el escorpión, año 2005, cuentos, 211 páginas, auto editado, 1.000 unidades.
- Chile: Punto de quiebre y otros relatos, año 2001, cuentos, 158 páginas, Editorial Platero, 1.000 unidades.

Página web de la autora www.loretosilva.cl
Correo electrónico l_silva@vtr.net

El Crimen
Cuando lo digas no tendrá importancia, pasaré a través de ti como si no existieses. Inconscientemente me has dado tantas pistas que estoy preparándome largo tiempo, cuando seas capaz de decirlo ya estarás muerto. Porque día a día he puesto en tu alimento la cicuta de la rutina, en nuestra conversación el “encanto” de la vacuidad y en nuestra cama el puñal del desamor.
Cuando tengas el valor de dejarme: ¡ese día en mi corazón yacerás muerto!
No habrá recriminaciones ni duelo ni luto… no correspondería.
Estoy cometiendo un crimen, lo confieso, ¡soy una asesina!
Estoy matando el amor.

1 comentario:

Graciela Diana Pucci dijo...

Loreto, qué gusto encontrarte en este sitio, siempre es un placer leer tus escritos y éste realmente me ha impactado. Felicitaciones.