domingo, 11 de mayo de 2008

ROLANDO RAVAGLIATTI

Aseveración de quien no sabría evitar su apego a la vida que ya tiene

Si a elegir me dieran la chance de volver
a nacer quisiera
o no quisiera?

respondería que lo que quisiera es no volver
aun otorgándoseme la posibilidad
de elegir la precisión de ser
el que básicamente ya soy
u otro

refrendaría que lo que quisiera es no volver
de ningún modo compatible con el sufrimiento
humano
animal
o botánico

y que con esta vida ya está
me conformo
cometí la experiencia
y que estoy
muy cansado.
...................................................
LUGAR DE NACIMIENTO / RESIDENCIA: Ciudad de Buenos Aires, la Argentina

LIBROS PUBLICADOS: Entre 1988 & 2007, varios de ellos en Libros del Empedrado, Filofalsía, La Luna Que, Recitador Argentino: Obras completas en verso hasta acá, De mi mayor estigma (si mal no me equivoco):, Trompifai, Fundido Encadenado, Picado contrapicado, Tomavistas, Propaga, Ardua, Pictórica, Desecho e izquierdo, Sopita, Leo y escribo, Del franelero popular, Ripio, Corona de calor (poesía); Las piezas de un teatro (dramaturgia); Historietas del amor, Muestra en prosa (cuentos y relatos); El Revagliastés (antología poética).

PAGINA WEB: http://www.revagliatti.com.ar/
CONTACTO: revadans@yahoo.com.ar
4611-3865
Bogotá 2466, (1406) Buenos Aires

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó. Lo guardo en la compu!
gracias Rolando.

Graciela Diana Pucci dijo...

Rolando, qué bueno coincidir con vos en este sitio, muy bueno tu escrito, como siempre, siempre.
Un abrazo.
Graciela

Anónimo dijo...

Rolando: me alegra compartir este espacio contigo. Un abrazo9, Laura Beatriz Chiesa.