domingo, 29 de junio de 2008

LIDIA CORCIONE CRESCINI

TRAZOS

Mi silueta
reflejada en el cristal
del horizonte
Lentamente
se desvanece
y se dibuja
en tus labios.
.........................................
LIDIA CORCIONE CRESCINI, abogada, egresada de la Universidad de Cartagena, escritora en crónicas, ensayos, entrevistas, artículos, cuentos y poemas, nació en la ciudad de Cartagena, Colombia, colaboradora con la Revista Unicarta de la Universidad de Cartagena, Letralia, Oxigen, Azul@Arte, Remolinos, Hojarasca
Columnista en la página Editorial del periódico “El Universal”, de su ciudad y colabora con el Dominical del mismo diario.
Docente en el área de Ética y Filosofía en secundaria.
Invitada por el Museo de Arte Moderno de la Ciudad, librerías Ábaco y Bitácora de Cartagena, Feria Internacional del libro en la ciudad de Bogotá en Mayo de 2.006 por Apidama Editores, para leer sus poemas.
Invitada al IV Encuentro de Escritoras Nacionales, por la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer para leer sus poemas en Homenaje a la Escritora ÁNGELA BECERRA Invitada al OFF-OFF Festival en Cartagena 2.007, 2.088 para presentarse con escritores del Hay festival y leer textos. Algunos de sus textos han sido publicados en Antologías “El libro y su autor” Cuentos (Selección de Betty Goldman y Enrique Epelbon) y Editorial Editando's la Antología "Ser Abuelo" y Haz rodar una poesía.

No hay comentarios: