domingo, 22 de junio de 2008

MIRNA LÓPEZ BÁEZ

ACUARELA

Tu risa envuelve mi ser en gozo
Llevándome en su melodía
y sintiéndote tan mío
cuando reímos de nuestras locuras.
Tu voz llena mi alma
Le da paz y la reconforta
Tus palabras me dan aliento
Y me hacen continuar.
Tu recuerdo esta conmigo
No importa la distancia
Ni el tiempo, ni nada
Sólo se que te amo
que contigo me siento feliz
que en momento de tormenta
mi puerto eres tú, tu recuerdo
eres mi mar sereno
donde navega mi barco
no me pierdo, ni naufrago
sólo voy en paz
porque eres el mar de amor que amo
eres el mar y el cielo en una acuarela azul
que da color mi vida
y esperanza de conocer la felicidad
conjugas mil verbos en mi vida
que si no estas enmudecería alma
y moriría mi espíritu
eres simplemente.
Tú. El hombre que amo.
.............................................
Una mañana soleada de invierno, con cantos de pajarillos, susurrar de los árboles, aromas de arrozales y el crujir de la palma llanera cuando la brisa la mece; un 23 de julio se oye el canto prístino de Mirna López Báez en la Villa de Todos los Santos de Calabozo estado Guárico , tierra venezolana. Inicia su educación con las hermanas dominicas donde comienza a imaginar mundos maravillosos con su lápiz y papel. Su adolescencia soñadora, impregnada del llano venezolano, hace estudios universitarios en la Universidad central de Venezuela en Dirección y Producción de Cine y Televisión. También es maestra de teatro y actuación.
Escritora de cuentos infantiles, cuentos eróticos, poemas de amor y antipoemas, Escritora y moderadora de varias casas literarias de la red. Ha publicado cuentos y poemarios, su último libro Claroscuro, un libro de poemas y antipoemas que están escritos con el alma.
Tres soles alumbran su universo, estrellas que van cargadas de Alegría, Amor, Paz y Esperanzas, son sus hijos. Sus pilares. En su corazón el amor inmenso, puro y verdadero que inspira a la poetisa.

No hay comentarios: