viernes, 24 de octubre de 2008

PAZ FERNANDA CARVAJAL LÓPEZ

Ayer tuve un plan
Me fui de compras al bazar del Tío Humedes y compré 7 revólveres, les compré un hermoso y delicado papel de regalo y les escribí en cada tarjetita una dedicatoria: Contigo Siempre en la memoria / No paro de pensar en ti / Te amo cada día más / Qué sería de mí vida sin no estuvieras tú / Eres lo mejor que me ha pasado jamás / Jamás me abandones / Feliz aniversario / Cásate conmigo; les anudé su respectiva cintita con tres nudos y al bajar del auto y quedar frente a la puerta de casa pensé un instante antes y me vi entrando con un silencio absoluto para preparar los ambientes...según el Feng-Shui de los libros chinos.
............................................................

Paz Fernanda Carvajal López ( La Serena , Chile, 1984). Obtuvo el Fondo de Cultura de la Ilustre Municipalidad de La Serena en el año 2005, con lo cual publicó su primer libro de poemas: Play & Rewind (Editorial del Norte, abríl 2006, Chile).Columnista del Semanario El Tiempo. Ha incursionado en la dramaturgia y en la creación y musicalización de guiones para cortometrajes. Publica su segundo libro de cuentos: Tintas de Reserva (Editorial del Norte, mayo 2008, Chile). Trabajos suyos han aparecido en revistas, diarios y en publicaciones digitales en Argentina, Cuba y Chile.
Sitio web: www.larokola.blogspot.com

No hay comentarios: