viernes, 28 de noviembre de 2008

DINA LUZ PARDO OLAYA

LA SIEGA DE UN BESO

… Y allí sin más preámbulo que el silencio,
Y una esfera de amores y pasiones prohibidos,
Allí donde el pasado era olvido
Y el presente una cima cada vez
Más corta entre los dos,
Allí, la repulsación de mi pecho
Apareándose con tus sueños y mi vida.
Un beso, … bastó un beso para saberte encontrado,
para saberte reposado en mi vientre,
para sentirte en mi piel febril y erizada.
Hoy después de estos días lejanos
En los que te tengo y no te tengo,
Siegas el calor de mi vientre
Y los besos que cada mañana lanzo al vuelo
Esperando que a través de unas alas de verano
Recibas un poco de mí:
un poco de tus anhelos.
.......................................................
Dina Luz Pardo Olaya, 34 años de edad, nacida en San Marcos [Sucre] y residenciada en Barranquilla [Colombia] desde el año de 1991; de profesión periodista y Relacionista Pública, poeta y ejerce la dirigencia gremial. Candidata al Concejo de Barranquilla en los períodos 2003 y 2007. Miembro de la Sociedad de Escritores del Atlàntico; de la Red Poetas del Mundo, LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA y EL CLUB DANTE.
Libros publicados:
* El leve trazo de mis huellas, año 2007. Orquidea Editores.
* Albricias y un ponqué de ilusiones, año 2007. Orquídea Editores.
* Quebranto de flor, año 1998. Ediciones Luna y Sol.
* Directora de edición de la revista Cariguaña, año 2001
* Publicación de artículos periodísticos en el Diario La Libertad, El Heraldo y en la Revista Luna Nueva del Caribe. 1993 – 2006.
* Publicación de poesías en sendas ediciones de la Revista Luna y Sol yLuna Nueva del Caribe.
* Autora del Libro inédito LOS ROSTROS DEL CENTRO.

No hay comentarios: