martes, 24 de junio de 2008

ALICIA PERRIG

ALLÍ

Donde
cada tarde
mueren su silencio las palomas
donde
la raíz tensa su cuerda
y disfraza de memoria
el breviario de sus nudos
donde
furia y piedad
juegan
al incierto placer de los desvelos
donde
teje sus caireles la araña del destierro

me suicida tu sombra.
....................................................
Alicia Perrig vive en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, República Argentina. Poeta, narradora oral, escritora. Profesora de inglés. Integra antologías a nivel nacional e internacional. Publica en diferentes medios gráficos y electrónicos de Argentina y otros países de América y Europa. Ha obtenido diversos premios en concursos nacionales e internacionales. Algunos de sus poemas han sido traducidos al alemán y catalán. Llega a su primera publicación “Pecado Original” (presentado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2008) tras obtener el primer premio en el concurso internacional de poesía “Victoria Siempre 2007”. Coordina el taller de narradores orales de adultos mayores de la Universidad Nacional de Villa María.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia: hermoso poema. Me alegró encontrarte aquí. Gracias por tus comentarios personales. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

Anónimo dijo...

Gracias, querido Juan Carlos, hermano en la poesía y la "palabra en el mundo". Es un verdadero lujo formar parte de sus páginas.
Un abrazo
Alicia Perrig

Gustavo Tisocco dijo...

Leer a Alicia es siempre leer alta poesía, un abrazo Gus.

Anónimo dijo...

HOLA Alicia
me alegra encontrarte aquí.siempre un gusto leerte
Anahi Duzevich Bezoz