sábado, 20 de septiembre de 2008

LAURA ELENA BERMÚDEZ

ESOS BARCOS, TÚ, MI BARCO…

No sé en qué barco navega tu tiempo,
Cuáles son los vientos que lo empujan
Tal vez a otras orillas que desconozco.
Yo puerto
Ancla
Arena
Playa
Mar
Sal
Bocas
Almejas
Ostras
Aguardando un arribo
Para bañarlo en mis costas
Con el salino sabor
De mis aguas-
Pez
Moluscos
Algas
Y líquenes
Sobre tu cuello
Y
Mi pasión
Por esos barcos
Que a veces llegan a destiempo
Por curiosear
Por detenerlos
Por quedarme allí
Junto a ellos.
Déjate anclar
Déjame ser tu definitivo
Puerto.
Yo estrella
Caracola
Caballito de mar
Sobre tu cuerpo.
Soplo
Vida
Cielo
Marea
Ancla para tu destino
Feliz puerto..
Mi barco inquieto
Seré los ojos
Del faro
Que hoy te ilumina?
.................................................
Laura Elena Bermúdez de Tesolín, escritora nacida el 1 de mayo de 1951 en la ciudad de Santa Fe, capital. Su pasión por la escritura despertó en su adolecencia ensayando sus primeros poemas de amor. Pero finalmente dedicada a ello desde el año 2000, donde participó en una antología de la Editorial ' Nuevo Ser ' junto a otros escritores latinoamericanos. Otras veces más la convocaron para otras Antologías de Edtorial 'Los Cuatro Vientos' y editorial 'Dunken' todas de Buenos Aires, asi también en el centro poético de Madrid. Participó en varios encuentros internacionales de escritores y actualmente cuenta con dos obras editadas: 'Fisonomía' y 'Latidos Profundos'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anahí: a Dios susurrémosle y, entre nosotros seamos positivos, ahí cambiará todo. un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.